Invita UA de C a la Feria Institucional de Posgrado a través de Facebook

 Con el fin de dar a conocer la oferta educativa en posgrados, la Universidad Autónoma de Coahuila llevará a cabo la “Feria Institucional de Posgrado: Un paso más rumbo al posgrado” este viernes 3 de abril, de manera virtual a través de Facebook.

La actividad es coordinada por la Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación de la UAdeC; se invita a la comunidad universitaria y público en general a la transmisión en vivo a las 10:00 horas, en la página de Facebook “Universidad Autónoma Coahuila”.

El director de Estudios de Posgrado e Investigación, Cristóbal Noé Aguilar González, mencionó que a pesar de la contingencia por el COVID-19, se continúa trabajando de forma remota en todos los ámbitos del quehacer universitario, principalmente en la formación académica.

Destacó que, la iniciativa está dirigida a los alumnos que están por graduarse de todas las universidades de la región sureste del estado, así como a profesionistas interesados para que conozcan de primera mano, los programas de estudios avanzados y de alta calidad a nivel de maestría y doctorado que oferta la UA de C.

Aguilar González, destacó que la modalidad del evento, permite un mayor alcance y acceso a las personas interesadas, quienes, podrán conocer las distintas opciones educativas ya sea cursando un posgrado en el modo tradicional o los programas que están dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Durante la transmisión, se presentará el sitio de Posgrados en la página web uadec.mx, por parte de la coordinadora de Comunicación Institucional, Julieta Carabaza y la oferta educativa para el semestre agosto-diciembre 2020, por el subdirector de Posgrado, José Luis Martínez.

Los requisitos de ingreso y presentación del EXANI-III, por la jefa del departamento de Posgrado de la Dirección de Asuntos Académicos, Olimpia Garay; cabe señalar, que el registro para la prueba de admisión, continúa abierto hasta el 22 de abril en el siguiente enlace http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx.

Asimismo, los coordinadores de los programas de Maestría en Enfermería, Maestría y Doctorado en Economía Regional, y Ciencia y Tecnología de Alimentos, presentarán las generalidades de cada uno, además de resolver dudas, referente a los programas y requisitos de ingreso.

Para más información visitar la página de Facebook de la UA de C: “Universidad Autónoma de Coahuila”; o consultar la oferta académica de posgrado en el portal http://www.investigacionyposgrado.uadec.mx/inicio/posgrado/. (EL HERALDO)