Arrancan los cursos de verano deportivos y culturales

Este lunes, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, arrancaron las actividades correspondientes a los cursos de verano deportivos y culturales por parte del Ayuntamiento, en donde cientos de niños aprenderán diversas disciplinas.

Un total de 220 niños iniciaron este lunes con sus cursos de verano, los directores de deporte municipal. Arturo Ramírez Lira, y Francisco Solís Rodríguez, dieron a conocer que el objetivo es despertar el interés en los niños para que realicen actividades deportivas y culturales en sus ratos libres.

Los pequeños que se inscribieron en estos cursos pudieron escoger entre disciplinas deportivas como el fútbol, básquetbol, box, taekwondo y béisbol, mientras que en lo cultural hay clases de danza, música, pintura y zumba.

“El objetivo es promover la actividad física y la cultura en los niños del municipio, estas disciplinas son muy importantes para los niños, ya que además de lo deportivo y cultural se aprenden buenos valores y se crea un ambiente muy sano para los más pequeños. Agradecemos al alcalde Chema Morales que siempre se ha preocupado por las necesidades de los jóvenes”, dijeron los directores del deporte.

Además, Francisco Solís y Arturo Ramírez, informaron que aún hay cupo para los niños interesados en inscribirse a estos cursos, usted puede llevar a su hijo a las instalaciones del Gimnasio Municipal para inscribirlo de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Estos cursos se llevan a cabo en las instalaciones del gimnasio de 9 de la mañana a 1 de la tarde, es para niños entre los 5 y los 13 años de edad y tienen un costo de 300 pesos por niño. Las clases culminarán este próximo 12 de julio. (GABRIEL MARTINEZ)