sábado, agosto 15, 2026
Inicio SALTILLO Realiza Gobierno de Saltillo trabajos de riego de sello en bulevar Francisco...

Realiza Gobierno de Saltillo trabajos de riego de sello en bulevar Francisco Coss

Circulación se encuentra cerrada entre Nazario S. Ortiz Garza y Dionisio García Fuentes; utilice vías alternas

El Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo trabajos de riego de sello en el bulevar Francisco Coss, con el propósito de mejorar las condiciones de esta importante vialidad de la ciudad.

Debido a estas labores, la circulación se encuentra cerrada este sábado 15 de agosto, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el tramo comprendido entre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza y la calle Dionisio García Fuentes.

Se exhorta a las y los automovilistas a tomar precauciones, anticipar sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas mientras se desarrollan los trabajos.

Como opciones para circular se encuentran los bulevares Nazario S. Ortiz Garza y Jesús Valdez Sánchez, así como la avenida Presidente Cárdenas.

El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a atender las indicaciones viales para mantener una circulación segura y ordenada en el sector. (El Heraldo de Saltillo)