Realiza monseñor Hilario nombramientos en la Diócesis de Saltillo

Fungirá padre David Ernesto López como vicario parroquial de Santa María Reina de los Apóstoles

Este lunes, el padre David Ernesto López Ramírez, quien durante tres años radicó en Roma, Italia, para robustecer sus estudios en derecho canónico, fue nombrado por el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, como vicario parroquial de la comunidad de Santa María Reina de los Apóstoles, en Saltillo. Fungirá también como capellán de la Universidad La Salle y Juez del Tribunal Eclesiástico.

A su vez, el presbítero Gilberto Martínez Ozuna, quien se desempeña como párroco de Nuestra Señora de Schoenstatt, en la capital de Coahuila, se desempeñará como coordinador del Consejo de Laicos de la Diócesis de Saltillo.

Monseñor Hilario también encomendó al padre Israel Orduña Gudiño, párroco de el Espíritu Santo, en Monclova, como coordinador de la Comisión Diocesana para la Construcción de Ciudadanía.

Por último, el jerarca católico anunció que el sacerdote Humberto García Sánchez, administrador parroquial en Nuestra Señora de la Soledad, en Saltillo, será el coordinador para el Servicio Pastoral de Atención y Prevención de Adicciones. (OMAR SOTO)