Asociaciones o personas enfocadas en alguna causa altruista pueden solicitar una fecha en este espacio para sus eventos de recaudación
Para ayudar a las asociaciones o personas que se dediquen a alguna causa altruista como apoyar a personas con cáncer, reunir fondos para algún asilo o para comprar útiles escolares para niños cuyas familias no puedan adquirirlos por su cuenta por falta de solvencia económica, la Arena Obreros del Progreso facilita sus instalaciones sin costo para que realicen sus eventos de recaudación.
“Nosotros ya tenemos tiempo con este sistema para que las personas nos soliciten el salón o la arena, estamos abiertos a apoyar a todas esas asociaciones y personas. Por ejemplo, hay un luchador que está en una asociación de niños con cáncer que hace entre dos o tres funciones al año para los niños con cáncer, entonces seguimos invitando a las personas a que aprovechen esta oportunidad”, compartió con El Heraldo de Saltillo, Víctor Manuel Martínez Avalos, responsable de la Arena.
Ubicada en Allende 411, Zona Centro, la Arena cuenta con un salón y un ring de lucha libre que se presta sin fines de lucro a quienes deseen impulsar alguna iniciativa que apoye a población en algún tipo de situación vulnerable, para lo cual es necesario agendar fecha a través de llamada al 844 410 4029 o acudiendo a su sede.
Martínez Avalos explicó que, para acceder a esta oportunidad, las asociaciones civiles o particulares deben llevar un oficio de petición por el uso de las instalaciones o mostrar evidencias, mediante fotografías o videos, de su labor y beneficiarios.
“Recordarles que, si tiene algún evento con causa o quieren organizar uno, que acudan a las instalaciones para recibir mayor información, que sepan que nosotros estamos en la mejor disposición de facilitarles las instalaciones. No hay cuota de recuperación de nada, las instalaciones se prestan en buen estado, con todo y su limpieza y se reciben como queden, nosotros nos encargamos de hacer la limpieza”, externó
“Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, pidiéndoles un oficio para nosotros también dar cuentas a los socios de aquí, de que las instalaciones se prestan para una buena causa; más que nada para cerciorarnos de que no sea ningún fraude y no queremos ser partícipes de este tipo de situaciones”, subrayó. (OMAR SOTO)




