Mantiene Cáritas de Catedral colecta de alimentos para personas en situación vulnerable 

La organización civil apoya diariamente de 10 a 15 personas con despensas y productos gratuitos 

Para robustecer su banco de alimentos con los que conforma despensas o entrega por producto a personas en algún tipo de situación vulnerable, la organización civil Cáritas de Saltillo mantiene vigente su colecta de no perecederos como atún enlatado, arroz, pastas para cocinar, aceite, azúcar, café y sardinas, por citar algunos artículos.

“Manejamos esta campaña todo el año, todos los días, porque todo el año atendemos a población de Saltillo; diariamente atendemos entre 10 y 15 personas, vienen familias completas y, sobre todo, población de la tercera edad, que son los más vulnerables”, platicó Juana María Rodríguez Campos, trabajadora social de Cáritas de Catedral.

Quienes deseen realizar alguna aportación pueden acudir a Cáritas de Catedral, ubicada a espaldas de la Catedral de Santiago, entre las calles Castelar y Juárez, Zona Centro, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, o llamar al teléfono 844 414 97 56 para agendar recepción a domicilio.

“Les hacemos un atento llamado porque, muchas veces, tenemos en casa algunas sopas, frijol y no hallamos a dónde encauzarlo y aquí con todo gusto lo recibimos e igual si no pueden venir, nosotros podemos pasar a sus domicilios por lo que vayan a donar”. (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.