Desde catálogo digital, promueve OCV Saltillo negocios locales 

Con la finalidad de que se den a conocer entre turistas y visitantes en la ciudades de la Región Sureste de Coahuila 

A través de su sitio web viveloensaltillo.com y redes sociales, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Saltillo cuenta con un catálogo digital desde el que promueve el concepto, ubicación y productos que ofrecen negocios locales de la Región Sureste de Coahuila, con la finalidad de que se den a conocer entre turistas y visitantes en la ciudades de Saltillo, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga y General Cepeda.

“En la OCV seguimos apostando en el tema digital con una página web cuyo dominio es www.viveloensaltillo.com pero también manejamos redes sociales, tenemos en Facebook tres perfiles que es OCV Saltillo, Vive Arteaga Mágico y General Cepeda Mágico, y en estas tres redes sociales tenemos casi más de 169 mil seguidores orgánicos, tenemos también Tik Tok e Instagram, además de un canal de YouTube donde también subimos información”, comentó este jueves, Raúl Rodarte Leos, director de OCV Saltillo.

“La OCV quiere apoyar a toda la cadena de valor y dar difusión, nuestro compromiso por naturaleza es con los hoteles, donde estamos dando promoción de tarifas, de eventos, con mucho gusto en la OCV hacemos estas gestiones. Queremos ser un medio para que el usuario tenga información del destino y si quiere hacer una visita, pueda planear esa visita para su familia”, agregó.

Rodarte Leos precisó que restaurantes, tiendas de artesanías, bares, tiendas de ropa, bazares de arte y sitios de café, pueden publicitarse sin costo a través de este catálogo, al que pueden inscribirse con enviar un mensaje de solicitud a las redes sociales de OCV Saltillo.

“En nuestro sitio web hay información de hoteles, sitios de interés, restaurantes, artesanías, plazas comerciales, parques industriales, universidades, museos, conectividad; son más de 350 sitios los que están en el directorio. Queremos innovar nuestra página web, pero la que está ahorita sigue operando normalmente”, externó.

“Queremos generar más tráfico, hacerlo más interactivo, generar data, ya que nosotros cuando salimos fuera del destino a atraer eventos, una de las referencias que dejamos para que el usuario tenga información, son nuestras plataformas digitales y nuestra página web”. (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.