Saltillense de la tercera edad fábrica y vende pesebres para su sustento familiar 

Se encuentra en la calle Felipe Berriozabal 137 de la colonia Guayulera 

Don Felipe Hernández González vive con su esposa en un domicilio de la colonia Guayulera, en Saltillo, y con el propósito de obtener ingresos en esta temporada decembrina para su sustento familiar, fábrica y vende pesebres para nacimientos navideños.

Pese a la buena calidad de sus productos, hechos a mano con madera, el comerciante lamenta que sus creaciones no se han vendido como esperaba, por lo que hace un llamado a las familias saltillenses a visitarlo en la calle Felipe Berriozabal 137, del referido sector, para apoyarlo con la compra de una «casita» para armar sus nacimientos.

“La necesidad es la que me hace jalar, así le echo ganas al asunto y no me dejo; mi esposa está mala y yo soy el que la mantengo. Viene Navidad y me preparó para las casitas, aunque me ha ido muy mal ahí voy caminando; yo las hago desde cero; vivo solo con mi esposa y con esto nos mantenemos”, compartió con El Heraldo de Saltillo.

Al ciudadano de 70 años se le puede encontrar, en la mencionada dirección, de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y para contactarlo personalmente se le puede llamar al teléfono 844 583 9457.

“Hice nomás vente y aquí los tengo, invito a la gente que venga a comprarme un nicho para su Niño Dios, aquí los espero; aquí estoy todos los días con las ganas de vender algo”, finalizó. (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.