Ciudad de México.- Amazon comenzará a mostrar anuncios en series y películas de su catálogo de streaming en México a partir del próximo 11 de abril, por lo que sus clientes tendrán que pagar 50 pesos adicionales al mes si quieren evitarlos.
La medida de incorporar publicidad en Prime Video arrancó en una primera etapa el 29 de enero de 2024 para Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido, y ahora es turno para el País y otros mercados como España, donde aplicará a partir del 9 de abril.
Amazon justificó la decisión bajo el argumento de “continuar invirtiendo en contenido atractivo”.
“A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas. Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”, anunció sobre el cambio a sus clientes vía correo electrónico.
“No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime”, añadió la empresa.
Sin embargo, invitó a los usuarios a pagar la cuota extra para evitar los comerciales.
“También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 50 pesos adicionales por mes a la cual te puedes suscribir”, indicó sobre la actualización en su plataforma.
De este modo, Amazon se suma a otras medidas que han emprendido diversas plataformas de streaming para mejorar sus resultados financieros, incluyendo alzas de tarifas o la prohibición de compartir cuentas. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO21 noviembre, 2024Exhibe Sheinbaum ‘corruptelas’ de INAI: se acabó la corrupción
- DEPORTES21 noviembre, 2024A 500 dólares la reserva de boletos para el Mundial del 2026
- MEXICO21 noviembre, 2024Anuncia Gobierno federal el Plan Nacional Hídrico
- DEPORTES21 noviembre, 2024Lamenta Checo Pérez comentarios homofóbicos de su padre