A través del programa “Tramos de Iluminación”, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, en su más reciente visita con vecinos de la colonia Analco II se comprometió a implementar la reposición de postes y luminarias del sector con la finalidad de mantener una colonia más segura y con servicios públicos de calidad.
“El de las luminarias es un tema que tenemos que seguir resolviendo, el mismo problema lo vemos en Valle Poniente y lo vimos en Villasol, tenemos fallas con las anteriores luminarias que estaban instaladas y que estamos sustituyéndolas y aquí con los vecinos de Analco me comprometo a hacer lo mismo” explicó.
Morales Padilla recalcó que de forma gradual se estará acudiendo a puntos específicos en las colonias del área urbana para la reposición de las luminarias, acción que se ha comenzado este año en algunos sectores del poniente de la ciudad.
“Estoy convencido en que un sector iluminado aumenta automáticamente la percepción de seguridad. Estamos entrándole a subir los circuitos y demás cables dado que se restaba el desperfecto y quienes generan actos delictivos nos vandalizaban esos cables” expresó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor