Entregarán la Tarjeta Poderosa a alumnas de la Normal de Coahuila

Con ella podrán acceder a más de 600 descuentos en más de 250 negocios y comercios participantes

El Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller entregará este miércoles la Tarjeta Poderosa a más de 300 alumnas, maestras y personal de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila.

Con esta Tarjeta tendrán la oportunidad de acceder a más de 600 descuentos en más de 250 negocios y comercios participantes, informó Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

“La instrucción del alcalde Chema Fraustro es trabajar con políticas públicas que apoyen, impulsen y empoderen a las mujeres saltillenses y la Tarjeta Poderosa es un ejemplo de ello, con este programa se busca contribuir a la economía tanto personal como familiar, así como promover la reactivación económica”, dijo.

Señaló que se tuvo un acercamiento con directivos de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, quienes solicitaron hacer la entrega de la Tarjeta Poderosa en este plantel educativo.

Actualmente, dijo, se llevan a cabo reuniones con diferentes asociaciones, cámaras y universidades para hacer entrega de las tarjetas. En total se beneficiará a más de 30 mil mujeres con este programa.

“Quienes deseen adquirir la tarjeta puedan también acudir directamente al Instituto Municipal de las Mujeres en la nueva Unidad Administrativa, en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell, y llenar el formato de solicitud con nombre, edad y colonia”, mencionó Lydia María González Rodríguez.

Algunos de los comercios que se sumaron a este programa con descuentos son Radiología y Ultrasonido de Saltillo, Santé Atención Integral de Salud, Hospital Christus Muguerza, Clínica de Especialidades Santa Elena, Farmacias del Rosario, Chopo, Ferretera Sieber, R. Torres Muebles, Aguillón, Hacienda Los Compadres y Joyerías México, entre muchos más. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.