Mejía y quienes lo siguen tienen el derecho de hacer lo que quieran: Ogazón

La diputada local de MORENA, Lizbeth Ogazón Nava dijo sobre la postulación de Mejía Berdeja como precandidato del PT a la gubernatura, que tanto él como los que han decidido seguirlo en esa decisión tienen derecho de hacer lo que quieran, e indicó que si desean dejar el partido porque éste ya no los convence, tienen la libertad de hacerlo porque “nadie los tiene ahí bajo coerción”.

“Mi opinión es que él tiene la libertad de hacer lo que él quiera, y si decidió ir por otro partido, quiso irse por otra puerta y decidió no acatar las encuestas que salieron de nuestro partido, no quiso ceñirse a una encuesta que aparte él firmó y dijo estar de acuerdo con el procedimiento previo a que salieran las encuestas, y ya después sale a decir que no, él está en la libertad de hacer lo que quiera e irse al partido que se quiera ir”, dijo la diputada morenista.

“Esa es su decisión. El presidente ya lo mencionó, ni adiós dijo, esa es la impresión que le dio a nuestro presidente e igual los compañeros que forman parte de nuestro movimiento también tienen la libertad de marcharse cuando ellos quieran porque ya no les convence el movimiento, ellos se pueden ir a cualquier otro partido, nadie los tiene allí bajo coerción”, puntualizó Ogazón Nava. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)