Con la intención de que cada vez más niños y jóvenes incursionen en disciplinas deportivas para su sano desarrollo y con la visión de convertirse en un semillero de talentos, la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) de Saltillo ofrece academias de futbol, voleibol, atletismo, baloncesto y karate para menores de 5 a 16 años.
Al respecto, Luis Antonio Marín Anguiano, integrante de la Coordinación del Área Deportiva de la ENEF, comentó que los padres de familia pueden inscribir en cualquier mes y época del año a sus hijos bajo un pago mensual de $400.00 pesos. Para mayores informes se puede enviar mensaje vía WhatsApp o llamar a los teléfonos 844 240 0058 y 844 409 2784.
«En las academias adquieren las habilidades y capacidades que se van desarrollando para impulsarlos, los lleva a ser mejores académicamente y también los impulsa a comprender más rápido. Es parte fundamental realizar alguna actividad física», mencionó.
A su vez, Juan Fernando Soberón Nakasima, también miembro de la citada Coordinación, consideró que estas academias son una oportunidad para que los alumnos de esta institución educativa lleven a la práctica sus conocimientos en materia deportiva, ya que son ellos quienes imparten las academias.
«Se trata de que los alumnos de la Normal de Educación Física pongan en práctica todos los conocimientos y competencias que están adquiriendo en la institución para aplicarlas y brindarle a la sociedad una retribución de lo que aporta a la institución», destacó.
La ENEF se ubica en la calle David Berlanga, sin número exterior, de la colonia Topochico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Organiza Amever Cena en la Oscuridad en Saltillo
- COAHUILA22 noviembre, 2024Durante su visita a Saltillo, la presidenta de este partido político, Luisa María Alcalde Luján, convocó a priorizarlo sobre cualquier interés particular
- SALTILLO22 noviembre, 2024Comienza en Colegio Ignacio Zaragoza la “Magia Navideña”
- ENCABEZADO22 noviembre, 2024Arranca alcalde José María Fraustro programa “Alerta y Segura” en Saltillo