Con caravana, reunirán fondos para apoyar a niña con leucemia

 

Alicia Rodríguez Rangel padece de leucemia, cáncer en la sangre. Por la falta de recursos económicos de sus padres la adquisición de sus medicamentos, pago de quimioterapias y realización de estudios para combatir su enfermedad, se torna complicada.

Para apoyarla y a la par celebrar su quinto cumpleaños, el activista Tonatiu Contreras Rivera y 15 de sus amigos efectuarán este próximo 11 de julio, de 3:00 a 6:00 de la tarde, una caravana de vehículos para que la ciudadanía aporte donativos económicos de cualquier cantidad que ayudarán a solventar los gastos de su tratamiento.

La cita es en el gimnasio «ZenFitbalance» ubicado en Juan Navarro 459, entre las calles 2 y 3 de la colonia Fundadores, en Saltillo.

Asimismo, indicó que se recibirán artículos como PediaSure, gelatinas, fruta, agua embotellada y despensa en general para que, con su buena alimentación, Alicia continúe con su batalla en contra de este mal.

Por último, el saltillense invitó a los automovilistas que deseen participar en esta noble causa a decorar sus transportes con motivos infantiles y frases de aliento para la infante.

«Un grupo de amigos decidimos unirnos para celebrar el cumpleaños número 5 de Alicia, para nosotros es una guerrera porque a pesar de su corta edad lucha todos los días por estar bien. Al querer colaborar, estamos organizando esta caravana. Por cuestiones de la pandemia ella estará dentro del edificio y nosotros pasaremos a dejar nuestros donativos», mencionó este jueves para EL HERALDO, Contreras Rivera.

«Aparte de esto, si alguien quiere llevarle algún juguete o ropa también puede hacerlo. Esperamos que puedan ayudarnos, invitamos a todas las personas de buen corazón a que participen», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)