La tarde de este jueves fueron ingresados al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, Abel «N», Bryan «N» y Edgar «N”, implicados en la privación de la vida y homicidio de Marisa «N», cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este lunes en Galeana, Nuevo León.
Asimismo, de manera simultánea, Karen «N», empleada doméstica que laboraba desde hace un mes en el domicilio de la mujer de 64 años, fue internada en el Centro Penitenciario Femenil de la capital coahuilense, al ser otra de las sospechosas del crimen.
De acuerdo con datos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) estaría pendiente la detención de una quinta persona relacionada con los hechos que derivaron en el deceso de la fémina, quién habría sufrido de lesiones con arma punzocortante, las cuales serían la causa de su muerte.
Cabe recordar que el reporte de desaparición de Marisa, que accionó la movilización de elementos policiales de Coahuila, se emitió este viernes por familiares en Saltillo, luego de que viajó a Arteaga para concretar la renta de una cabaña de su propiedad, siendo presumiblemente su asistente quien habría concretado la cita para este efecto.
Respecto al motivo por el cual los implicados acabaron con la vida de Marisa, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo este miércoles, en rueda de prensa, que las primeras indagatorias suponen un móvil económico, al robarle la camioneta en la que se desplazaba y buscar obtener dinero tras su captura.
Se prevé que la audiencia inicial derivada de este caso se efectúe este viernes, dando inicio al proceso judicial en contra de los detenidos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo