martes, junio 2, 2026
Inicio MEXICO Creció popularidad de Maru Campos tras ataques de 4t, dice PAN

Creció popularidad de Maru Campos tras ataques de 4t, dice PAN

Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Los ataques que la 4t dirigió a la gobernadora Maru Campos por el polémico caso de la supuesta intervención de dos agentes de la CIA en un operativo antinarco en Chihuahua propiciaron el crecimiento “hasta el cielo” de la mandataria, celebró el líder del panismo, Jorge Romero.

“Celebramos que son unos genios: no saben cuánto les agradecemos”, ironizó.

“Creyeron que era una estrategia para hiper debilitar a nuestra gobernadora o para hiper perjudicar a nuestro partido, les iba a funcionar, pero no hay un solo estudio que demuestre que su liderazgo está por los cielos y el PAN, creciendo. Que le sigan nosotros, felices”.

Romero ofreció la mañana de este martes una rueda de prensa en Coahuila, donde el domingo se celebrarán comicios para renovar el Congreso.

“Vamos solos pero reconocemos el trabajo del gobernador Manolo Jiménez (PRI) que llegó con los votos del PAN. Queremos ser opción. Lo trágico sería que Morena se empoderara aquí en Coahuila”, alertó. (AGENCIA REFORMA)