Invitan a depositarlas en la oficina de Correos de México que se ubica en la calle Victoria
La ilusión navideña ya se respira en Saltillo y, como cada año, Correos de México instaló en sus oficinas el tradicional buzón especial para que los niños envíen su carta a Santa Claus directamente hasta su hogar en el Polo Norte, una iniciativa que se replica en todas las sedes del Servicio Postal Mexicano en México.
En Saltillo, el buzón se encuentra disponible en la oficina de Correos que está ubicada en Victoria 303, en la Zona Centro, donde los pequeñines pueden acudir, de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía, para depositar la carta en la que expresan sus deseos y regalos favoritos para esta Navidad.
Este 2025, la experiencia será aún más especial porque Santa Claus responderá personalmente cada una de las cartas que reciba, lo que promete añadir un toque de magia y emoción a la temporada decembrina para los niños y niñas de la ciudad.
Los datos que los sobres en los que viajarán las cartas deben incluir, para asegurar que lleguen hasta la casa de Papá Noel, nombre completo del niño, dirección con calle, número exterior o interior, colonia, ciudad, estado y código postal, y a Santa Claus como destinatario.
“Tenemos, en este mes de diciembre, nuestra actividad de escribirle una carta a Santa, quien se hace presente en Correos de México. Para empezar, tenemos estampilla nueva de Navidad, tenemos unas hojas muy lindas que los niños pueden adquirir por 15 pesos”, platicó con El Heraldo de Saltillo, Olivia Gongora, encargada del área comercial del Servicio Postal Mexicano en la capital coahuilense.
“Cada oficina tiene un buzón especial, en todo el país está esta actividad; es muy lindo porque invitamos a los niños a que le escriban, que depositen su carta, y lo fantástico es que los niños reciben una respuesta de Santa, aunque estén de vacaciones Santa contesta sus cartas, es una emoción al escribir su carta y al recibirla”, finalizó. (OMAR SOTO)




