Con el lema “Cristo ya murió por mí, ahora me toca vivir por Él”, la parroquia San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe abre su convocatoria para el CJAE + VCJ 2025, una experiencia formativa y espiritual dirigida a jóvenes mayores de 12 años, que se desarrollará del 21 de julio al 2 de agosto en la zona centro del municipio.
La actividad, coordinada por la Pastoral Juvenil de la parroquia, busca reunir a adolescentes y jóvenes interesados en conocer más sobre Dios y fortalecer su fe mediante dinámicas, temas de espiritualidad, convivencia grupal y momentos de reflexión.
Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes, en las instalaciones de la iglesia ubicada en la calle Gustavo Espinoza Mireles #120, en la Zona Centro.
“Esta es una oportunidad para acercarse a Dios, convivir con otros jóvenes y vivir la fe de una manera divertida, activa y consciente. Año con año, el CJAE y VCJ se convierten en un espacio de crecimiento espiritual que deja huella en quienes participan”, indicó Dane Guerrero, coordinadora de la Pastoral Juvenil.
Asimismo, recalcó la importancia de generar espacios seguros para el diálogo espiritual entre jóvenes. Los interesados pueden solicitar más información o iniciar su pre-registro contactando a los coordinadores a los teléfonos 844-232-1898, 844-276-9272 con Alberto Torres y al 844-673-0133 con Ricardo Salazar.
La invitación está abierta a todos los jóvenes de Ramos Arizpe y comunidades vecinas que deseen vivir una experiencia distinta este verano, centrada en la fe, la amistad y el compromiso cristiano. (EDUARDO SERNA).