El hipnotista John Milton llegó a Saltillo la tarde y noche del domingo 22 de junio, presentando en vivo su show de hipnosis con dos funciones que sorprendieron al público.
El evento se llevó a cabo en el Teatro De la Ciudad Fernando Soler y la primera función comenzó puntual a las 5:00 p.m.
El show comenzó con John Milton invitando a los asistentes que no creyeran en la hipnosis a subirse con él al escenario. Acto seguido, John Milton eligió algunos voluntarios escépticos para hacer una demostración del proceso de hipnosis y explicar su significado.
Después de la demostración, John Milton continuó hipnotizando al resto de asistentes que pasaron al escenario, sorprendiendo a todos al lograr dormir a la mayoría de ellos.
Después de hipnotizar a los asistentes, John Milton continuó el show mostrando testimonios de celebridades que han sido hipnotizados por él como Franco Escamilla, Gigmac, Eduin Caz, entre otros. Además de mostrar los testimonios, Milton también mostró videos de casos en los que hipnotizó a personas en programas de televisión
Tras casi dos horas de show, John Milton concluyó con el espectáculo, sorprendiendo a los asistentes al demostrar que la hipnosis es real. Después de concluir con su show, John Milton presentó su segunda función a las 8:00, concluyendo con esta experiencia única para el público. (ARMANDO DE LA PEÑA/ EL HERALDO DE SALTILLO)