Se accidenta sacerdote en carretera de Arteaga; mueren dos personas

Un trágico accidente ocurrido durante la madrugada de este lunes, en la carretera estatal San Antonio de las Alazanas, dejó como saldo dos personas sin vida y una más gravemente herida.

El percance se registró a la altura del kilómetro 112, donde una camioneta Dodge RAM, que circulaba en dirección a Escobedo, se impactó de manera frontal contra un automóvil Nissan Versa, por razones que aún están siendo investigadas.

Lo aparatoso del choque provocó que ambas unidades quedaran completamente destruidas. Testigos del hecho alertaron de inmediato al sistema de emergencias 911, lo que permitió la rápida movilización de cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del conductor del Nissan, así como de una mujer que viajaba como pasajera en la Dodge RAM. El conductor de esta última unidad, el sacerdote Felipe Martínez, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital privado en el norte de Saltillo.

Elementos de Policía Coahuila aseguraron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, se investiga cuál de los vehículos invadió el carril contrario y ocasionó el fatal impacto.

PIDEN ORAR POR SU SALUD

Tras estos hechos, la Diócesis de Saltillo emitió el llamado para que la feligresía se una en oración por la salud del sacerdote quien, de acuerdo con la circular, será sometido a una cirugía en el transcurso de este mismo lunes.

“Pedimos a Dios, fuente de vida y consuelo, que fortalezca al padre Felipe, ilumine a los médicos que lo atenderán y acompañe con esperanza a su familia y a su comunidad parroquial de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Ramos Arizpe, Coahuila”, se lee en el documento emitido por la institución religiosa. (EL HERALDO)