Poco más de 200 dosis de la vacuna contra la influenza estacional han sido aplicadas en el departamento de salud pública en el DIF Ramos Arizpe, de enero a la fecha en el municipio, explicó la directora de Salud Municipal, Margarita Escalante Contreras.
“Tenemos tres meses con esta campaña de vacunación; hay que recordar que desde octubre del año pasado inició sin embargo ya bajo una nueva administración hemos contabilizado entre 60 a 70 vacunas aplicadas por mes, principalmente menores y adultos mayores” explico.
Escalante Contreras aseguró que, gracias a la coordinación con el DIF Municipal, la Jurisdicción Sanitaria no. 8 y el Hospital Ixtlero, ha sido posible una jornada de vacunación en la cual se cuentan con más de 100 a 200 reactivos por mes.
Para aquellos que deseen recibir el biológico deberán acudir de lunes a viernes al módulo de vacunación en el DIF Municipal ubicado en calle Allende #2160, en la zona centro, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. De igual forma se puede asistir a la clínica 33, mejor conocida como Hospital Ixtlero de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Fuga de aguas negras aqueja a vecinos en la colonia Santa Luz Analco; autoridades apoyarán en mantenimiento
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Servicio de recolección de basura se mantendrá normal durante días santos
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025En viñedos MonteRojo de Ramos Arizpe se preparan para ofrecer recorridos y estancia en hotel
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Invita parroquia de San Nicolás de Tolentino este viernes al tradicional Viacrucis Viviente