Apoya Mejora Coahuila a productores locales con compra de sus artículos 

Para nutrir Mercaditos Mejora con los que se ofrecen descuentos de hasta el 80 por ciento en productos de la canasta básica y abarrotes 

El coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, destacó que este programa estatal apoya a productores locales con la compra a precio justo de sus artículos con los que se nutren los Mercaditos Mejora que llegan a las colonias y barrios de esta entidad con descuentos de hasta el 80 por ciento en productos de la canasta básica y abarrotes.

“Con estos Mercaditos de nuestro gobernador Manolo Jiménez tenemos más de nueve proveedores aquí en Saltillo, pero a lo largo de Coahuila ya Mercaditos por todas las regiones del estado; queremos apoyar y trabajar de la mano con los productores locales es de gran beneficio para la economía del estado”, mencionó este miércoles.

Frutas, verduras, lácteos y productos cárnicos son algunos de los que más solicita la ciudadanía que aprovecha estos Mercaditos, por lo que Elizondo Pérez invitó a quienes los produzcan en las diversas regiones de Coahuila a enviar un mensaje a las redes sociales de Mejora Coahuila y a las identificadas con su nombre, con la intención de entablar una sinergia para que se sumen como proveedores.

“En la Región de Cinco Manantiales son tres proveedores, en Piedras Negras son tres proveedores, en Carbonífera es solamente uno y así seguimos sumando. Se pueden acercar a las redes sociales de nosotros, a cada coordinador regional de Mejora Coahuila”, externó.

“Primero vemos la calidad del producto, que sea lo mejor para nuestra gente, se merece lo mejor nuestra gente, entonces los productos tienen que ser de primera calidad. Segundo, los mejores precios, en donde en equipo con los proveedores locales podemos ir compitiendo que se tienen en la región para que sea de gran beneficio para la economía de los coahuilenses”. (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.