Monterrey, NL.- Aunque no evitó sufrir daños en uno de sus cristales, las cámaras de una Cybertruck de Tesla grabaron el momento de un intento de robo y la alarma ahuyentó a un presunto ladrón, en el sur de Monterrey.
El caso, difundido mediante redes sociales, se registró el pasado fin de semana en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Garza Sada.
Un par de presuntos ladrones siguieron al propietario de la Cybertruck y esperaron que, junto con sus acompañantes, entrara al restaurante. Ellos esperaban a bordo de una camioneta Ford Explorer que estacionaron cerca.
Minutos después, las imágenes grabadas por las cámaras de video instaladas en el vehículo de Tesla mostraron a un hombre con vestimenta oscura que bajaba de la camioneta Ford y se dirigió a la Cybertruck.
El sospechoso golpeó un cristal utilizando aparentemente una herramienta y lo intentó en un par de ocasiones hasta que logró romper una de las ventanillas delanteras, pero la alarma del Tesla se activó y logró ahuyentarlo antes de que pudiera sacar alguna pertenecía.
El cristal de la Cybertruck no se hizo pedazos como hubiera pasado con la mayoría de los vehículos, debido a una especial de recubrimiento con el que cuenta. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 enero, 2025Ordena Trump suspender entrada de migrantes en frontera con México
MEXICO22 enero, 2025Afirma Harfuch bajar homicidios 56% en NL en era Sheinbaum
ESPECTÁCULOS22 enero, 2025Acusados de suministrar drogas a Liam Payne apelarán cargos
MEXICO22 enero, 2025Moviliza Estados Unidos soldados a frontera sur