Por iniciar campaña 40 Días por la Vida en Saltillo y Ramos Arizpe 

La misa de apertura de esta dinámica enfocada en orar por el fin del aborto, se llevará a cabo este miércoles, a las 8:00 de la mañana, frente al Hospital General de Saltillo

Con la misa de apertura a realizarse este miércoles, a las 8:00 de la mañana, frente al Hospital General de Saltillo, arrancará el segundo período anual de la campaña 40 Días por la Vida, con la que personas se reúnen en Saltillo y Ramos Arizpe para orar y pedir a Dios por el fin de la práctica del aborto.

Al respecto, Patricia de Luna Auiroles, líder de 40 Días en la capital coahuilense, informó que diariamente, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, personas voluntarias acudirán al Hospital General, Centro de Salud Morelos y la Clínica de Interrupción Legal del Embarazo que se encuentra en la Zona Centro de la capital coahuilense, para participar en esta campaña con su oración.

Señaló que, en el caso de Ramos Arizpe, el punto de reunión en el mismo horario será el Hospital Ixtlero, al tiempo que comentó que quienes deseen sumarse a las jornadas de 40 Días, pueden agendar el día y horario a acudir a alguno de estos sitios a través del WhatsApp 844 605 8460.

La entrevistada remarcó que la campaña que, de manera local, concluye el 3 de noviembre, está presente en 64 países, gracias al despliegue de alrededor de un millón de voluntarios.

“Estamos por iniciar nuestra segunda campaña del año, que es la campaña de otoño; iniciamos este 25 de septiembre para terminar el día domingo 3 de noviembre. Es una campaña en la que se hace oración en una vigilia pacífica, frente aquellos lugares donde se práctica el aborto”, dijo para El Heraldo de Saltillo.

“La misa de envío va a ser celebrada por el padre Vicente Eliamar, encargado de la Pastoral de la Vida en la Diócesis de Saltillo. Nunca es suficiente la gente, cualquier persona es bienvenida, no es necesario que tengan un turno de varios días, pueden ir una sola vez a rezar”. (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.