Va Javier Díaz por más cámaras urbanas y tecnología para un Saltillo más seguro

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, se comprometió a que durante su gobierno se invertirá en la adquisición de más cámaras urbanas de alta tecnología, así como a implementar todos los avances en la materia para reforzar la vigilancia de nuestra ciudad.

Díaz González recordó que la seguridad será la prioridad de prioridades de su administración.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recordó que trabajará para mantener la paz y tranquilidad de Saltillo con más coordinación, capacitación y equipamiento para las y los elementos a las diferentes corporaciones municipales.

“Hay que seguirle apostando a la seguridad con tecnología, equipamiento y capacitación”, dijo al explicar cómo se ha mantenido blindado a Coahuila y Saltillo mediante una estrategia de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, junto al Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional.

“Saltillo tiene más de 800 cámaras urbanas, de las que 200 funcionan con reconocimiento facial” y que, por lo efectivas de estas, se equipará a la ciudad con más de este tipo, «vamos a meterle todo el recurso que se le debe meter en el tema de seguridad” enfatizó.

CON TODO POR UN SALTILLO MÁS SEGURO

Además de más cámaras de vigilancia, Díaz González adelantó que duplicará el número de casetas móviles. También, mejorará las condiciones laborales de las y los policías, reconociendo a las y los elementos que destaquen por su valentía y compromiso con la comunidad.

De forma paralela, explicó, se realizará una intensa labor de prevención del delito mediante la rehabilitación de espacios públicos en los que fomente el deporte y la cultura. (EL HERALDO)