Reunirán juguetes y dulces para regalar a niños de ejidos de Saltillo 

Este miércoles, la Fundación Casa de Ayuda “Rogelio García” abrió la invitación a la comunidad en general para participar en su colecta anual de juguetes y dulces que se traducirán en obsequios para alrededor de 500 infantes de ejidos de Saltillo.

La actividad, desarrollada a propósito del próximo Día del Niño, estará vigente hasta el 27 de abril, para que el equipo de voluntarios de esta Fundación arme bolos y envuelva los regalos que se entregarán un día después.

Quienes deseen colaborar con algún juguete para niño o niña, o quieran donar algunos dulces o efectivo para su adquisición, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 212 7794, para agendar la recepción de sus aportaciones u obtener mayor información.

“Queremos cumplir el anhelo de estos niños de recibir algo en este día 30 y, como no alcanzamos a ir ese día a entregar porque cae en martes, la entrega la haremos el día domingo 28 de abril”, comentó para El Heraldo de Saltillo, Rogelio Adrián García Rodríguez, presidente de la Fundación.

“Recibiremos también playeras infantiles, tenis, shorts y cualquier otro regalo que ustedes vean favorables para los niños”, agregó el activista. (OMAR SOTO)