Escucha Tomás Gutiérrez necesidades del comercio de Ramos Arizpe 

Tomás Gutiérrez Merino, candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la Alianza Ciudadana por la Seguridad dijo que, al haberse reunido con el comercio organizado de la ciudad, escuchó sus inquietudes, propuestas y actividades para seguir fortaleciendo el comercio local.

“Hablamos el mismo idioma, hablamos sobre las mismas necesidades, hablamos sobre proyectos en común. Formo parte del gremio, soy de Ramos Arizpe y entiendo sus necesidades” mencionó.

Una de las estrategias que le solicitaron los comerciantes al aspirante a la alcaldía es poder potenciar las marcas de los negocios y que lleguen al sector industrial para fomentar el consumo local.

“Vamos a darles apoyos en el ámbito digital, en nuestra estructura como gobierno. Dar a conocer las marcas de los comerciantes en un mundo digital que están utilizado en muchos sectores para que volteen a ver a los proveedores locales” mencionó.

Asimismo, Gutiérrez Merino destacó que todo el apoyo va con los comerciantes organizados de Ramos Arizpe, participando desde el gobierno municipal llevando acabo eventos y actividades en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local.

“No vamos a pensar en estrategias o ideas chicas, por el contrario, vamos a pensar en grande y poder darle una opción real a las más de 100 mil personas que atraviesan nuestra ciudad en sus vehículos todos los días” finalizó. (EDUARDO SERNA).