Es Laura Elena Infante nueva presidenta de Mujeres Empresarias de Coparmex Coahuila Sureste

La mañana de este martes, desde la Universidad La Salle Saltillo, Laura Elena Infante Chávez, rindió protesta como nueva presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste, para el período 2024-2026.

“Quiero iniciar haciendo un especial reconocimiento a Mónica Martínez por su gestión al frente de la Comisión de Mujeres Empresarias, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo en pro de las mujeres (…). La unión entre la Iniciativa Privada, gobierno, cámaras, asociaciones, empresas y, sobre todo, entre las mismas mujeres, es prioridad en este año de turbulencia política. En otro tipo de pandemia, nuestro país, México, nos necesita más que nunca”, indicó en el evento.

“Asumo el compromiso, orgullosamente, de presidir a una honorable Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex en el período 2024-2026, buscando seguir creciendo, consolidándonos como una organización para mujeres que compartan nuestros ideales y nuestra visión, trabajando juntas”, añadió.

A su vez, la presidenta saliente de esta organización, Mónica Martínez Villarreal, agradeció la oportunidad de encabezar esta Comisión a la que auguró grandes logros desde la titularidad de Infante Chávez.

“Mi agradecimiento enorme a todo el equipo de la Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex por estar en todo momento para lograr que todas las actividades y eventos realizados en este período no fueran sólo un sueño sino una realidad”, expresó.

Durante su intervención, el presidente de la Coparmex Coahuila Sureste, Roberto Cabello Elizondo, agregó que “es un honor para mí anunciar que Laura Infante encabezará la Comisión de Mujeres Empresarias como presidenta del período 2024-2026, estoy seguro que, bajo su liderazgo, la Comisión continuará creciendo y alcanzando nuevos logros para el beneficio de todas nuestras socias”.

En la Comisión de Mujeres Empresarias también participarán Ninfa Flores, como integrante del Comité de Afiliaciones; Cinthya Lucero González y Verónica Rendón, como integrantes del Comité Finanzas; Ada Aguirre, Goretty Mendez y Karla Natividad, dentro del Comité Logística; Mónica Martínez y Briza Cejas, en el Comité de Vinculación y Cristina Calderón como miembro del Comité de Responsabilidad Social. (OMAR SOTO)