Con coordinación y estrategia, mantenemos seguro a Saltillo: Javier Díaz

 Trabajará en coordinación con el Estado y la federación para proteger a nuestra ciudad

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que mediante una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, mantendrá el blindaje con el que goza nuestra ciudad.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recordó que la prioridad de prioridades de su administración será mantener la paz y la tranquilidad de las familias y afirmó que en equipo con el gobernador Manolo Jiménez impedirá que en Saltillo se vivan episodios de violencia que ocurren en otras partes del país.

«Hay ciudades y estados que se están incendiando, mientras Coahuila y Saltillo están blindados y así seguirán” subrayó.

Díaz González expuso que Saltillo cuenta con un fuerte blindaje en materia de seguridad basado en la coordinación, la estrategia y la contundencia.

Recordó que nuestra ciudad está protegida por filtros de seguridad en la entrada a nuestro territorio, además de el gran arco de seguridad que construye el Gobierno del Estado en la autopista a Monterrey y el Cuartel de la Policía Estatal, que estará ubicado en el ejido «El Huachichil», mismo que permitirá proteger a nuestra región.

Aunado a ello, se cuenta con la Base Mixta de operaciones ubicada en el Ejido La Ventura, situado en la colindancia de Saltillo con Zacatecas y Nuevo León.

«Aquí hay siempre una coordinación total con el Gobierno del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública, con la Fiscalía General del Estado, y con nuestras instituciones federales, que aquí sí las respetamos y las apoyamos al 100 por ciento, como el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional” expresó. (EL HERALDO)