Alteran letras de Cristo Vive por “Crista Vive” en cerro del Pueblo  

 Luego de que este martes aparecieran alteradas las letras de “Cristo Vive” en el Cerro del Pueblo, aparentemente en un acto de vandalismo, el vocero de la Alianza Ministerial, Eduardo Pacheco Ortiz, dijo que no se interpondrá denuncias y acusó de intolerancia y falta de respeto a grupos que no son afines a estas creencias.

Fue la mañana de este martes que se viralizó la imagen del cerro al poniente de Saltillo, donde hace unas semanas se repintó la leyenda Cristo Vive y donde la “o” fue cambiada por una “a” en franca alusión del lenguaje inclusivo que utilizan los grupos LGBTIQ+.

“Entendemos que hay grupos y colectivos que no son afines al evangelio de Jesús, que no están de acuerdo con el reino de Jesús y buscan dañar el trabajo que se hace; hay grupos que demandan tolerancia cero y en muchas ocasiones son intolerantes en la fe de Cristo”, señaló.

Dijo tener claro que hay personas que no toleran el nombre de Jesucristo y la declaración profética que se hace sobre Saltillo.

“No estamos considerando una denuncia ante autoridades judiciales, estaremos atentos para que no se sigan causando daños a algo que es propiedad privada y de quienes nos han dado las autorizaciones”, indicó.

Luego de esta modificación que aparentemente se hizo al abrigo de la oscuridad, un grupo de la iglesia Cristo Vive subió nuevamente durante la mañana del martes a arreglar y repintar la letra con piedras y cal. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)