Grupo Duelo se presentó exitosamente con un auténtico sold out en Saltillo

El Lienzo Charro Profr. Enrique González abrió sus puertas la noche del sábado 13 de abril para recibir a Grupo Duelo quienes se presentaron en vivo frente a miles de personas que pudieron disfrutar de una noche espectacular.

Los asistentes comenzaron a acceder al recinto a las 9:00 p.m y pudieron disfrutar de música en vivo durante más de dos horas y media comandada por dos grupos abridores de talento local que se encargaron de poner ambiente mientras se esperaba la llegada de Grupo Duelo.

En punto de las 12:00 a.m las luces del Lienzo Charro se apagaron y tras una pequeña introducción, Grupo Duelo salió al escenario recibido con aplausos y ovaciones por parte del público dando así inicio al esperado concierto.

El concierto siguió su transcurso y dentro del repertorio pudimos disfrutar de canciones como “Puños de Diamante”, “Malabares”, “Amiga Soledad” y muchas más que fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes que gozaban de un gran ambiente. Además, Duelo se mostró muy interactivo con el público haciéndolos sentir parte del show.

En determinado momento del concierto, Duelo subió al escenario a un fanático que aprovechó para pedir matrimonio a su pareja recibiendo como respuesta un “sí”. Este momento cautivó a los miles de fanáticos presentes e hizo de este evento algo todavía más especial y emotivo.

Tras más de dos horas de música, Grupo Duelo se despidió de los asistentes que llenaron el Lienzo Charro finalizando así con esta gran experiencia llena de muchos sentimientos y emociones. (ARMANDO DE LA PEÑA)