Rehabilitará canchas y espacios deportivos.
El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, se comprometió a que durante su gobierno habrá todo el apoyo para el deporte.
«Desde la administración de Javier Díaz el apoyo al deporte va a ser prioritario, con becas, con material, con equipamiento, con instalaciones dignas para que las y los atletas puedan desarrollar todo su potencial” destacó.
En el marco del Día Internacional de la Actividad Física, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, indicó que su administración realizará una inversión sin precedentes para rehabilitar los espacios deportivos, así como apoyar a las y los atletas para el impulso de sus carreras.
«Vamos a garantizar que todas las niñas, niños y jóvenes saltillenses tengan un espacio digno dentro de sus colonias para poder realizar alguna activación física con el mejoramiento de las plazas y espacios deportivos” agregó.
Además de ello, “habrá un programa de becas; si alguien sabe de becas, soy yo. Si pude desarrollarme y alcanzar mi potencial deportivo, fue por beca deportiva que tuve” recordó.
A su vez, Díaz González detalló que también, se pondrá en marcha un programa integral de impulso al deporte, con entrenadores de diversas disciplinas en las colonias y el acompañamiento de promotores deportivos.
«Vamos a generar equipos multidisciplinarios, que le den seguimiento a nuestros deportistas, como nutriólogos, psicólogos deportivos y fisioterapeutas, para que nuestros atletas puedan tener las condiciones necesarias para desarrollar todo su potencial» abundó.
Javier Díaz concluyó resaltando que el impulso al deporte ayuda a la salud, a la formación integral de las personas y coadyuva en la prevención de adicciones y del delito. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025