El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Saltillo, Isidoro García, dijo que entre los proyectos que llevará a cabo tras asumir la dirigencia de esa organización empresarial, está reanudar la promoción denominada “Restaurant Week”, cuya primera edición se llevó a cabo en 2018 logrando un notable éxito entre los comensales de Saltillo y de todo el estado.
El directivo recordó que esta promoción, implementada durante la gestión de Fabio Gentiloni tuvo una estupenda respuesta por parte de los saltillenses al permitirles acceder a diferentes menús a un precio especial durante toda una semana en varios restaurantes afiliados a la cámara.
Recordó que tras realizarse con éxito en 2018 y 2019, el “Restaurant Week” regresó en 2020 con algunas modificaciones debido a la pandemia del COVID-19, y posteriormente se determinó su suspensión por tiempo indefinido.
Señaló que el objetivo de traer de regreso el “Restaurant Week” es el de incentivar la gastronomía de esta capital y apoyar a la industria restaurantera local.
“Vamos a retomar actividades muy importantes que se habían hecho en administraciones anteriores, entre éstas el llamado Restaurant Week que buscaremos esté lleno de promociones en todos los restaurantes de nuestro sector, en donde los comensales puedan pasar de un restaurante a otro, esa campaña la lanzó en su momento Fabio Gentiloni y la vamos a retomar”, dijo el presidente de CANIRAC. (ÁNGEL AGUILAR)
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- Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.
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