Muere tras larga agonía en un hospital de Saltillo luego de participar en accidente vial

Juan Carlos Vázquez perdió la vida luego de dos semanas de agonía, tras verse involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.

Fue la noche del miércoles 13 de marzo cuando Luis «N», conductor de un vehículo tipo Volkswagen, presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo e impactó a un vehículo Nissan, que era conducido por Juan Carlos.

La colisión ocurrió en el cruce del bulevar Francisco Coss y el bulevar Nazario Ortiz Garza, en la Zona Centro de Saltillo.

En aquel entonces, paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención médica al conductor del Nissan y éste tuvo que ser llevado al Hospital General de Saltillo.

De ahí, Juan Carlos, debido a las heridas graves que presentó fue canalizado a las instalaciones de un hospital privado ubicado al norte de Saltillo.

Este jueves por la noche médicos de dicho nosocomio declararon sin vida a Juan Carlos, por lo que se dio parte a las autoridades.

Luis «N» fue detenido en el momento del accidente y salió en libertad, sin embargo, ahora tendrá que comparecer ante el ministerio público en lo que se resuelve su situación legal. (EL HERALDO)