Debido a fuertes ráfagas de viento semáforos en el bulevar Escorial sufren daños; autoridades apoyarán en la reparación 

Por las fuertes ráfagas de viento que se registraron en las últimas 48 horas, cuatro semáforos ubicados en el cruce del bulevar El Escorial con la calle Antonio Flores Castro, al poniente de Ramos Arizpe, resultaron dañados al no funcionar correctamente de acuerdo al reporte ciudadano.

En el lugar, luego de haberse colocado en 2020 dos postes para semáforos en las vialidades antes mencionadas, el funcionamiento de los semáforos se vio interrumpido desde el pasado martes.

En el cruce de vialidades, los automovilistas transitaban con cierta precaución debido a que los semáforos no mostraban ninguna señal.

Por lo anterior, el secretario de Servicios Municipales en Ramos Arizpe, César Flores Jiménez indicó que a la brevedad se enviará una cuadrilla del departamento de alumbrado público para comenzar con los trabajos de reparación.

“A pesar de los fuertes vientos, los semáforos ubicados en el bulevar El Escorial, casi llegando a Valle Poniente habían mostrado una estabilidad en el servicio por meses sin embargo por los fuertes vientos pronosticados, nos resultó por ahí una falla que vamos a revisar y poner en correcto funcionamiento los semáforos lo antes posible para evitar algún accidente” comentó. (EDUARDO SERNA).