Centro ‘Esperanza y Nueva Vida’ se prepara para séptimo aniversario

Este próximo 10 de abril, el Centro de Rehabilitación “Esperanza y Nueva Vida” de Drogadictos Anónimos se prepara para conmemorar un año más de servicio, siendo en este 2024 el séptimo aniversario en donde los jóvenes siguen un proceso de reformación luego de haber estado involucrados en las adicciones.

Francisco Lourdes Rueda, responsable del centro informó que los festejos se llevarán a cabo en Salón San Isidro, en la colonia Del Valle; en el cual se espera la asistencia de integrantes del Club Rotario de Ramos Arizpe.

“En esta ocasión, y en el que ya se cumplen siete años de seguir atendiendo jóvenes que buscan reintegrarse en la sociedad, vamos a estar invitando a las 20 personas y sus familias para además dar un informe de cómo se ha ido avanzando en este proceso de recuperación” comentó.

Asimismo, dio a conocer que la reunión está programada para arrancar en punto de las 06:30 de la tarde y terminar a las 08:00 de la noche.

Ocho personas celebrarán su aniversario libre del consumo de estupefacientes y alcohol, destacando los logros alcanzados en su proceso de reformación.

“Como objetivo principal en este acto será seguir promoviendo el apoyo que da el centro de forma completamente gratuita y que a través de actividades y talleres así como reavivar su espiritualidad sin importar la religión que se profese, se busca que la reintegración del individuo sea de lo más completa” finalizó. (EDUARDO SERNA)