Se registra Amal Esper Serur como candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo

Este lunes, acudió a las oficinas del Comité Municipal de Saltillo del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) la panista Amal Esper Serur, para solicitar su registro como candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Saltillo.

Acompañada del dirigente municipal del PAN en Saltillo, Juan Pablo Valdés, así como de integrantes de su planilla, la aspirante hizo entrega de la documentación la correspondiente, según lo establecido en la convocatoria emitida por el instituto electoral, que someterá a revisión dicha papelería para determinar si procede este registro.

En entrevista, Amal Esper aseguró estar lista y tener gran entusiasmo por tomar parte en esta elección, junto con las y los integrantes de su planilla, que dijo reúne al mismo tiempo experiencia y juventud.

“Aquí estoy junto con mí planilla entregando los requisitos de ley, estamos muy entusiasmados por comenzar, soy una candidata ciudadana, vamos a hacer una campaña muy digna, vamos a trabajar por las familias, por las mujeres de Saltillo, estamos a nada de comenzar con toda la actitud y con todo el ánimo”, dijo la aspirante a la alcaldía de Saltillo.

“A pesar de que mucha gente cree que los panistas estamos pasando por una situación complicada, que posiblemente en lo local así es, estamos aquí para dar la cara, para mostrar que el PAN está vivo, que el PAN sí existe aquí en Saltillo y estamos preparados para ir con todo en este proceso”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)