AIERA invita a participar en la conferencia “Como Vivir un Eclipse de Sol”

 

La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), invitan a participar en la conferencia “Como Vivir un Eclipse de Sol”, la cual será impartida por Nahiely Flores Fajardo, doctora y experta en Astrofísica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La fecha será este próximo martes 2 de abril, en un horario de 10:00 a 11:00 horas, misma que será completamente gratuita, dirigida principalmente a integrantes de la industria de la Región Sureste, sus familias y el público en general.

La AIERA ha puesto a disposición una liga de registro, con la cual, al acceder podrá generarse una lista de asistentes y contemplar el número de personas que formarán parte de la actividad. Para acceder a la confirmación de la conferencia se deberá ingresar al siguiente link: https://forms.gle/TocFCKab3rHTSTjp9.

Para mayor información., las personas interesadas pueden llamar al teléfono 844-204-9987 con Elisa Valdés de la Peña.

Sergio Aguilar Guerra, presidente del organismo empresarial indicó que esta conferencia está encaminada a tener los conocimientos básicos ante el gran eclipse total de sol, fenómeno natural que podrá ser visible este próximo 8 de abril.

“El evento es totalmente gratuito, pueden asistir todas aquellas personas interesadas en conocer un poco más sobre el fenómeno astronómico. El próximo eclipse solar nos invita a presenciarlo con las medidas adecuadas, bajo la comprensión de sus etapas” comentó.

“La doctora Nahiely nos hablará sobre algunas dudas como, ¿Por qué es tan importante este fenómeno natural?, ¿Quiénes son vulnerables?, ¿Cómo podemos verlo? y ¿Qué puedo hacer y qué debo evitar durante el eclipse?” añadió. (EDUARDO SERNA).