Mi lucha, defender la calidad de vida de las familias.- Jaime Bueno

Candidato por el séptimo distrito recorre los ejidos de Saltillo

Jaime Bueno Zertuche, aspirante a diputado federal destacó su compromiso de legislar y defender la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Durante su recorrido por ejidos de la capital del estado, el saltillense acompañado de su coordinadora de campaña, Beatriz Frausto, así como miembros de su equipo de trabajo, enfatizó que hoy Coahuila cuenta con seguridad y estabilidad en la vida de las familias, gracias al trabajo cooperativo entre gobiernos y sociedad con un objetivo en común, la defensa del presente y el futuro de todos.

Al visitar a los amigos de las comunidades La Hedionda del Lobo, 5 de Mayo, El Clavel, Palma Gorda, los llanos de la Unión de Abajo y la Ampliación Rincón de los Pastores, Jaime Bueno Zertuche aseguró que su prioridad es asegurar los recursos que se necesitan para continuar con la mejora en su calidad de vida.

“En esta campaña estamos recorrido cada comunidad y colonia de nuestro séptimo distrito, y hemos escuchado el sentir y pensar de nuestra gente y, sobre eso es lo que vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión”, aseguró.

Jaime Bueno reiteró que su prioridad son las familias de Coahuila, por lo que realizará equipo por encima de los colores de partido. (EL HERALDO)