Llevan María Bárbara y Riquelme las mejores propuestas para todo Coahuila

A pocos días de cumplir el primer mes de campaña los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) han recorrido gran parte del estado, llegando a las familias de los municipios más poblados así como de las comunidades alejadas con el fin de presentar sus propuestas que abarcan temas de salud, educación, seguridad, empoderamiento de las mujeres, mejores servicios, entre otros.

Durante la semana que concluyó, los candidatos visitaron los municipios de Juárez, Progreso, Lamadrid, Sacramento, San Buenaventura, General Cepeda, Parras, Nadadores, Ocampo y Torreón, ciudades en donde se reunieron con diversos sectores.

Durante estos encuentros el candidato Miguel Riquelme se comprometió a encauzar las demandas de los comerciantes para que sean atendidas, y reconoció la importante actividad que desempeñan, la cual es protegida por las condiciones de seguridad que tiene Coahuila, asimismo se comprometió en atender las necesidades de las organizaciones  estudiantiles, impulsar muchos proyectos que puedan llegar a las comunidades rurales y gestionar que llegue un mejor presupuesto federal para que a Coahuila le siga yendo bien, conservar lo que ya se tiene como el blindaje en materia de seguridad y positivas cifras de empleo gracias a que siguen llegando inversiones a la entidad.

Por su parte, la candidata María Bárbara Cepeda se comprometió a luchar porque se destinen recursos para apoyar a las y los emprendedores, redoblar los esfuerzos en favor de los adultos mayores y mejorar la educación, así como la protección a las mujeres y los niños contra la violencia, impulsando el funcionamiento de la Policía Violeta en los municipios de la entidad, pero además promover que tengan una mejor calidad de vida al brindarles más becas de estudio. Aunado a eso, mencionó que las primeras acciones a realizar será brindar un sistema de salud digno, accesible y oportuno, mediante el fortalecimiento de instituciones de seguridad social con presencia en Coahuila.

Riquelme y María Bárbara han señalado a las y los coahuilenses pueden tener la confianza de que se les va a cumplir, pues las candidatas y candidatos de la coalición llevan tanto al Senado de la República como a la Cámara de Diputados propuestas viables, acordes a la problemática de cada región y una gran responsabilidad en la discusión del presupuesto federal.

Los candidatos al Senado de la República estuvieron acompañados en los diferentes eventos por sus compañeros suplentes, Cristina Amezcua y Gabriel Elizondo, así como los candidatos diputados federales de los distritos 02, 03, 06 y 08. (EL HERALDO)