Conozca rutas y horarios de recolección de basura

Se mantiene servicio durante Semana Santa

La Dirección de Servicios Públicos, del Gobierno Municipal de Saltillo, dio a conocer que durante las vacaciones de Semana Santa se mantendrá el servicio de recolección de basura y la población puede consultar las rutas e incluso ubicar en tiempo real la trayectoria de cada uno de los camiones que están en operación.

Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos, confirmó que se brindará de manera normal este servicio por lo que exhortó a los saltillenses a sacar la basura en los días y horarios acostumbrados.

El alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, afirmó que el servicio de recolección de basura de Saltillo es de los mejores en el país, el cual se caracteriza por su organización y eficiencia.

“Uno de los objetivos de esta administración municipal es brindar servicios públicos de la mejor calidad y por eso se echa mano de la tecnología para beneficio de nuestra población”, afirmó Chema Fraustro.

En la página principal de www.saltillo.gob.mx se puede consultar, por colonia, los días y horarios por los que pasa el camión recolector, esto con el fin de incrementar la eficiencia en el servicio.

También es posible ubicar en tiempo real en dónde se localizan cada uno de los camiones recolectores con el objetivo de sacar la basura de manera oportuna.

Entre los beneficios que se obtienen con estas herramientas está conservar la buena imagen de la ciudad y brindar correcto confinamiento a esos desechos sólidos.

El alcalde Chema Fraustro exhortó a la ciudadanía para que conozca y aproveche estas herramientas. (EL HERALDO)