Rentar un auto en Guadalajara: una gran opción para explorar la ciudad

México, una nación que deslumbra por su belleza y diversidad, podría describirse como un mosaico de pequeños países. Cada uno de sus rincones guarda una historia única, incluso en las metrópolis más grandes como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Desde Jalisco, y en particular desde Guadalajara, surgen algunos de los elementos más emblemáticos de la identidad mexicana reconocidos en todo el mundo. El tequila y los mariachis, símbolos indiscutibles de la cultura mexicana, tienen sus raíces profundas en esta región, añadiendo un toque distintivo al patrimonio nacional. Si quieres recorrer Guadalajara en auto con total confort, la mejor opción es Hertz México.

¿Cuáles son los mejores lugares para conocer en Guadalajara?

Descubrir Guadalajara es sumergirse en un mundo de contrastes, donde la modernidad se mezcla con la rica herencia cultural de México. Desde sus vibrantes mercados hasta sus majestuosas construcciones históricas, esta ciudad será una experiencia única para tí.

Si deseas explorar cada rincón a tu propio ritmo, la renta de autos en Guadalajara se presenta como la opción ideal, brindando la libertad de recorrer sus calles y sus encantadores alrededores con total comodidad. Con Hertz México podrás descubrir los principales sitios turísticos de la ciudad y rincones desconocidos.

Plaza de los Mariachis

Es un destino imperdible si te encanta la música y cultura mexicana. Los mariachis te deleitarán con su música y, también, podrás disfrutar de deliciosos platos típicos y presenciar bailes regionales de diferentes partes del país. Si buscas pasar un día agradable con excelente comida y entretenimiento, no puedes dejar de visitar esta plaza.

Guachimontones

Si eres amante de la arqueología, este sitio te encantará. Guachimontones es de gran importancia histórica y alberga vestigios de antiguas culturas prehispánicas que florecieron en el oeste de Jalisco.

Este fascinante lugar te cautivará con su impresionante arquitectura, destacada por las construcciones cónicas escalonadas, patios circulares, dos juegos de pelota, un anfiteatro y diversas terrazas que narran la historia de civilizaciones pasadas.

El Instituto Cultural Cabañas

También conocido como Hospicio Cabañas, es otro ícono de la ciudad de Guadalajara. Si te encanta la arquitectura, quedarás maravillado por su imponente arquitectura neoclásica y las magníficas obras de arte que alberga.

El Instituto Cultural Cabañas no solo es un espacio dedicado a la preservación del patrimonio cultural de México, sino también un importante centro de exhibición artística. A lo largo de los años, ha albergado obras de destacados artistas nacionales e internacionales. Ya sabes, si eres un curioso por la historia y el arte, el instituto es un lugar ideal para tí.

La Catedral de Guadalajara

Otro sitio para visitar si adoras la arquitectura es la iglesia de la Asunción de María Santísima, una hermosa catedral erigida en el centro de la ciudad de Guadalajara. Su estilo barroco y sus icónicas torres neogóticas cautivarán tu mirada de inmediato. Además posee muchas leyendas interesantes como las que están asociadas a los túneles secretos, los cuales supuestamente sirvieron como escondite durante la guerra cristera.

Tonalá

Otro lugar turístico para visitar en Guadalajara es este municipio ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara reconocido no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente, por sus excepcionales artesanías. Estas obras maestras son creadas con una variedad de técnicas artesanales, que incluyen la cerámica de alta temperatura, el hierro forjado, el papel maché, el repujado y el vidrio soplado.

Acuario Michin

Para los fanáticos de la fauna marina, el lugar adecuado para visitar en Guadalajara es este acuario. Aquí podrás conocer de cerca algunas de las especies más representativas de la fauna mexicana, desde majestuosos tiburones y elegantes rayas, hasta curiosos ajolotes y juguetonas nutrias, entre otros fascinantes habitantes marinos.

Teatro Degollado

Este magnífico teatro es un monumento cultural que ha sido testigo de innumerables eventos a lo largo de los años. Si quieres sumergirte en la rica historia y el patrimonio cultural de Guadalajara, debes explorar este teatro. Su belleza arquitectónica y su variada programación de eventos, ofrecen al turista la oportunidad de experimentar la vibrante escena cultural de la ciudad.

Lago de Chapala

Si buscas disfrutar de una hermosa vista y gastronomía típica del estado, este es uno de los mejores para visitar en Guadalajara. Además, puedes sumergirte en la encantadora atmósfera del pueblo de Ajijic, con hermosas calles y con uno de los mejores climas del estado.

Estos son solo algunos de los mejores lugares para visitar en Guadalajara. Si quieres tener un viaje memorable y conocer la mayor cantidad de sitios, rentar un auto en Hertz México puede ser una buena idea.

¿Por qué elegir Hertz México?

Cuando se trata de planificar un viaje, la elección de la empresa de renta de autos puede marcar la diferencia entre una experiencia ordinaria y una aventura extraordinaria. Hertz México te garantiza una experiencia de viaje excepcional por varias razones.

  • Amplia experiencia: posee 60 años de trayectoria.
  • Diversa flota de vehículos: gran variedad de autos para adaptarse a las preferencias y necesidades de todos los clientes.
  • Servicio de atención al cliente excepcional: Hertz México garantiza un servicio en distintos canales.
  • Compromiso con la seguridad: los autos a rentar están sujetos a controles de calidad.
  • Sucursales ubicadas estratégicamente en todo el país.

Puedes descubrir los mejores lugares turísticos de Guadalajara de la mano de Hertz México con total confianza y seguridad. ¡Recorre Guadalajara sin límites!