“Construiré acuerdos y daré soluciones”, Jericó

Con más de 300 kilómetros recorridos, paso a paso, en 22 días de campaña por las calles de Saltillo, Abramo Masso fortalece sus estrategias para mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos

 

Con el apoyo de todos los saltillenses y con la firme idea de generar un cambio real en México, Jericó Abramo Masso se comprometió a construir acuerdos con todos los grupos parlamentarios al llegar a la Cámara de Diputados.

Derivado de los más de 300 kilómetros recorridos, paso a paso, por las distintas colonias que comprenden su Distrito, el candidato a Diputado Federal manifestó conocer las necesidades de la gente, así como las problemáticas que viven a diario, por lo que luchará por generar bienestar social y económico para las y los habitantes del país.

“Para dar soluciones reales a las familias debemos de construir acuerdos, sin importar colores o ideologías políticas; tener un México con equilibrio es la base para brindar esa estabilidad que tanto se requiere hoy en día”, expuso.

En su día 22 de campaña, en donde recorrió las colonias Tierra y Libertad, Valle de las Aves, Nueva Imagen y Lomas de San Francisco, reafirmó con los habitantes de estos sectores el trabajar por más y mejores oportunidades.

“Estamos trabajando en una agenda legislativa seria y responsable, la cual se está fortaleciendo con las opiniones, comentarios y expresiones de la gente; al llegar a la Cámara de Diputados tenemos que privilegiar el diálogo para poder lograr los objetivos que estamos trazando”. (EL HERALDO)