Realizan Feria del Empleo para mujeres en Saltillo

Alrededor de 200 mujeres se dieron cita este jueves en instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Coahuila, en la ciudad de Saltillo, donde se llevó a cabo una Feria del Empleo orientada a ese sector de la población, con el objetivo de ofrecer independencia económica y empoderamiento a las saltillenses interesadas en prestar sus servicios en alguna de las empresas participantes en este evento.

Se informó que esta Feria del Empleo se realizó de manera simultánea con otros dos eventos de este tipo que tuvieron lugar en las ciudades de Piedras Negras y Torreón.

En esta feria, las asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes puestos laborales, que van desde personal operario hasta cargos de nivel gerencial, mismos que fueron ofertados por diferentes empresas que tienen presencia en la localidad, las cuales presentan una alta demanda de mano de obra para atender sus procesos productivos.

Entre las empresas participantes de esta Feria del Empleo estuvieron YAZAKI, Hwaseung Automotive, HAAS TCM, Mergon, Banco Azteca, Motherson, Turck, Motus Arteaga, Church’s, Papa Johns, BPWork, General Motors, Mabe, VUTEQ, Hermanos Batta, American Hotels Group, y Grupo Metalmecánico de Coahuila SA de CV.

También ofertaron diferentes puestos de trabajo Sam’s Club, Soriana Super Campestre, Work Force, Transporte IBSOM, Universidad del Valle de México, TECNOVAL, Saint Gobain, Daimay, Comedores Industriales El Sarape, PTQ Quality Inspection, RH Talent GLG, ABB Electrical Control Systems, e Ikano Industry. (ÁNGEL AGUILAR)