En emocionante juego Saraperos y Sultanes empatan a seis carreras

Los Saraperos de Saltillo pegaron primero en la parte baja de la primera entrada con cuadrangular de Johneshwy Fargas por el callejón de central e izquierdo ante los lanzamientos del zurdo Stephen Tarpley.

En la segunda entrada los saltillenses armaron un jugoso rally de cuatro carreras con imparables ligados de Max Murphy al jardín derecho, Bruce Maxwell al jardín izquierdo, lo mismo que Alex Mejía que produjo una, y otro más de Missael Rivera por la inicial que remolcó otra carrera. El ataque continuó con hit productor al izquierdo de Johneshwy Fargas y entró una más al palto con batazo de Fernando Villegas por el campo corto que no pudo fildear Jermaine Palacios.

Saltillo siguió atacando al pitcheo de los Sultanes con otra carrera en la parta baja de la tercera entrada con doblete por el jardín izquierdo de Edwin Díaz y Henry Urrutia produjo con sencillo al jardín central.

El equipo regiomontano reaccionó con tres de carreras ante los pitcheos del nudillero Mickey Jannis en la apertura de la cuarta entrada. Zoilo Almonte conectó sencillo al jardín derecho, Romer Cuadrado pegó línea al izquierdo y Nomar Mazara se envasó en error de Henry Urrutia que rompió el cero para Monterrey. Entraron dos más con error en el tiro de Missael Rivera a la primera base después, de gran fildeo a guante volteado a batazo de Victor Hugo Mendoza.

Los Sultanes volvieron al ataque en la parte alta de la sexta entrada con una carrera ante los envíos de Anibal Cervantes. Zoilo Almonte conectó doblete al callejón de central izquierdo, Romer Cuadrado pegó línea de hit al central y Mazara produjo con bola ocupada a la intermedia y llegó a la intermedia en error en el tiro del segunda base.

Monterrey empató el juego en la parte alta de la octava entrada con dos carreras, Ricardo Cespedes conectó homerun solitario ante los pitcheos de Mario Meza, y Christopher Escárrega igualó los cartones con doblete productor al jardín central. (EL HERALDO)