Detectan daños en gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez”; autoridades atenderán problemática 

Debido al deterioro y al paso del tiempo, el gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez” de Ramos Arizpe requieren una reparación del techo donde está ubicada la cancha de basquetbol, informó el director del deporte municipal, Arturo Ramírez Lira.

Detalló que, debido a la humedad y el paso del tiempo, se han generado grietas en el techo de la estructura, así como en el falso plafón localizado en las oficinas del inmueble. Además, expuso que es necesaria la reposición de distintos sectores del cableado eléctrico.

Del mismo modo, expuso que debido a la humedad, la madera utilizada para la duela en la cancha de basquetbol ha sufrido daños.

“Es necesario impermeabilizar, además de cambiar en varios puntos de la duela la madera ya que debido a las goteras tenemos algunas zonas en donde se deben hacer trabajos de reposición del material” expresó.

El funcionario expuso que las condiciones en las que se encuentra la estructura del gimnasio han sido notificadas a la Dirección de Obras Públicas, dependencia que se encargará en próximas semanas de la reparación del inmueble.  (EDUARDO SERNA)