Invitan este miércoles a jornada para tramitar sin costo cartas de no antecedentes penales en Ramos Arizpe 

Este miércoles 20 de marzo, el DIF Ramos Arizpe en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, invitan a la ciudadanía a acudir a una jornada para expedir cartas de no antecedentes penales sin costo, con la intención de apoyar a la ciudadanía que así lo requiera, informó Jorge Gutiérrez Padilla, director de la institución.

El servicio incluirá la expedición de actas de nacimiento locales y foráneas, así como de divorcio, defunción y matrimonio. El costo para este trámite será de 20 pesos para el documento local y 40 pesos el foráneo.

El funcionario indicó que la población interesada deberá acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Allende #210, en la Zona Centro de la ciudad, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, tomando en cuenta como requisito indispensable, acudir con una identificación oficial vigente como la credencial de elector o bien, la licencia de conducir.

“Está oportunidad de contar con estos documentos importantes forma parte de una jornada doble a la que le estaremos dando cumplimento el día de mañana. Hay que recordar que el pasado 5 de marzo atendimos a más de 300 ciudadanos con estos trámites y otros servicios. Agradecemos nuevamente a nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos y al alcalde Chema Morales por nuevamente permitirnos, en conjunto con las autoridades estatales, seguir llevando estos servicios a la población” mencionó. (EDUARDO SERNA)