Rinde protesta el Dr. Enrique Díaz Palomares como director de la Facultad de Odontología de la Unidad Torreón

Torreón, Coahuila.- Este viernes, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez rindió protesta al Dr. Enrique Díaz Palomares, quien resultó electo como director de la Facultad de Odontología Unidad Torreón para el periodo 2024-2027.

En el auditorio de la Facultad, atestiguaron el evento la coordinadora de la Unidad Torreón (UT), Sandra López Chavarría, integrantes del Consejo Directivo de la Facultad, funcionariado universitario, directivos de Escuelas y Facultades de la UT, así como comunidad docente y estudiantil del plantel.

En su mensaje, el Rector felicitó al director de la Facultad, Enrique Díaz a quien expresó su confianza de que llevará la Facultad a la mejora continua, y a quien refrendó el compromiso y respaldo de la Administración Central para colaborar estrechamente con todos los miembros de la comunidad universitaria de Odontología UT.

A estudiantes y docentes los exhortó a trabajar en equipo y a permanecer unidos para enfrentar la competencia externa, “les pido que hagamos unidad, que realmente nos veamos como uno solo, como los Lobos de la Autónoma de Coahuila, y de esa manera ustedes constatarán que juntos construiremos una mejor sociedad”, apuntó.

Por su parte, el director de la Facultad de Odontología, Enrique Díaz Palomares, agradeció a los docentes y al alumnado por confiar en su proyecto, dijo no los va a defraudar puesto que durante su administración trabajará para que exista un ambiente de unidad, trabajo y respeto.

Dijo que su compromiso es hacer de la institución un espacio inclusivo, que valora y aprovecha el talento de cada docente para mejorar la calidad académica, así como la experiencia educativa de los estudiantes con el objetivo de generar beneficios tangibles para la comunidad universitaria en su conjunto. (EL HERALDO)