Invita DIF Saltillo a las Bodas Comunitarias

Convocatoria está abierta

El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, invita a las parejas que deseen contraer matrimonio a registrarse en las Bodas Comunitarias.

La convocatoria, que se lleva a cabo en conjunto con la Dirección Estatal del Registro Civil, permanece abierta con fecha límite al 10 de junio para registrarse; el evento se llevará a cabo durante el mes de julio, con grandes sorpresas.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, informó que quienes estén interesados deberán tener como edad mínima 18 años.

Señaló que es necesario presentar original y copia de acta de nacimiento de los contrayentes; copia de la identificación oficial con fotografía de los contrayentes; y 4 testigos, mayores de edad, con copia de identificación con fotografía (2 copias por cada uno).

En caso de que alguno de los contrayentes sea viudo o divorciado, presentar original y copia de acta de defunción o divorcio.

También es necesario presentar CURP de ambos solicitantes; llenar el formato de solicitud; realizarse en el mes de junio exámenes de laboratorio prematrimoniales; y asistir a un taller de orientación prematrimonial.

La papelería se recibirá en las instalaciones del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayores informes pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a los teléfonos 844-412-12-64 o en el 844-410-13-50. (EL HERALDO)