Mujeres ramosarizpenses dan mantenimiento a espacios públicos

Con el propósito de reforzar las acciones de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en la zona urbana de Ramos Arizpe, dos cuadrillas conformadas por mujeres, perteneciente a la Secretaría de Servicios Municipales, participaron en la poda de árboles y recolección de basura en la zona poniente y oriente de la ciudad.

Un total de 30 trabajadoras municipales hicieron uso de diversa herramienta para el mantenimiento de áreas verdes en banquetas y camellones de las colonias La Libertad, Fidel Velázquez, Analco, Blanca Esthela, Santa Fe y Balcones de Santa Fe.

La intervención de las cuadrillas ha tenido como principal objetivo tener en las mejores condiciones los espacios públicos libres de fauna nociva, basura y maleza, así como mantener un buen aspecto en los barrios y las colonias de la ciudad.

“Las cuadrillas tienen la tarea de atender las peticiones ciudadanas que poco a poco vamos cubriendo conforme se avanza en la limpieza y recolección de basura en los espacios públicos y en las calles de los vecinos”, expresó César Flores Jiménez, titular del área municipal. (EDUARDO SERNA)